Hotel y Guarderia
Existen ocasiones en que nos es imposible cuidar a nuestro perro, o solo queremos que pase un rato agradable y salga de la rutina. La guardería y hotel canino le dará la oportunidad a tu mascota de convivir con los miembros de la manada, y poder divertirse con supervisión. En un ambiente totalmente hogareño. Con paseo diario, sesiones de juegos y estimulación.
Adiestramiento
Si lo que necesitas es que tu perro modifique su comportamiento o aprenda a hacer algo en particular, nosotros podemos ayudarte con alguno de nuestros cursos. Con un enfoque balanceado, buscando siempre mejorar la relación con tu mascota.
FAQs
Si tu duda no se responde aqui, no dudes en contactarnos.
Todas las razas, todos los tamaños y todas las edades
No. Cada perro es diferente, y cada curso es personalizado acorde a las necesidades de cada mascota y propietario. La meta siempre es que cada uno de nuestros alumnos sea una mejor versión de sí mismo al terminar su curso.
La convivencia e interacciones en manada es de nuestros pilares, sin embargo, cada perro se merece un momento de paz y tranquilidad en el cual poder descansar sin ser molestado. Y si, brindamos a nuestros huéspedes un espacio de descanso individual, ya sea kennel, crate o área aislada en solitario, dependiendo del entrenamiento previo de cada alumno y a solicitud de su propietario.
Este es uno de los métodos de seguridad más importante para poder mantener la integridad física de todos los perros bajo nuestro cuidado.
No. Todos los perros que se alojan con nosotros duermen en interior con temperatura y humedad controlada, a menos que el propietario entregue un documento por escrito firmado donde solicite lo contrario.
Utilizamos un método de entrenamiento balanceado, basado en la manera natural y biológica en que los perros aprenden de manera natural. Las técnicas especificas varían, ya que cada perro es único y se aborda su comportamiento de acuerdo a su personalidad y necesidades.
No. Nosotros no apoyamos la violencia en general y tampoco en ninguna mascota. Golpear a un perro daña la relación que se tiene con él, y también lo puede afectar mental, emocional y físicamente.
Nosotros creemos que la relación propietario/perro y su fuerte vinculo es la base para el buen comportamiento del perro. La violencia va en contra de esa creencia.
No. Las 24 horas se encuentra presente al menos un miembro del equipo supervisando el bienestar de los huéspedes. Además, las instalaciones cuentan con múltiples sensores, cámaras y tecnología de monitoreo que nos permite brindar la mayor seguridad a nuestros huéspedes.
Solo con cita previa, ya que algún miembro de nuestro equipo autorizado para recibir invitados este presente, además es necesario respetar los protocolos de seguridad que mantienen la integridad de nuestros huéspedes. Lamentablemente las visitas sorpresa no son permitidas de ninguna manera.
Si tu perro se encuentra en alguno de nuestros cursos con alojamiento, las visitas solo serán permitidas después de la 3ra semana, ya que el vinculo perro/adiestrador es muy importante y las visitas prematuras afectan el estado emocional del perro, y su concentración los días siguientes a la visita. Al perderse valiosos días de trabajo, se compromete el resultado.
Lamentablemente en muchas ocasiones no es posible. La mayoría de los perros que vienen con nosotros requieren una supervisión constante y no corremos el riesgo de distraer a nuestro personal y que algún percance suceda. Solo en actividades especificas cuando tenemos mas de dos cuidadores presentes se toman fotografías y videos sin arriesgar a ninguno de nuestros huéspedes.
Afortunadamente la agencia de diseño que se encarga de nuestra imagen ofrece el servicio externo de PDA (Photo Dog Assistant) para propietarios que necesiten recibir contenido diario de su mascota (pueden pedir más información con nosotros). De lo contrario se enviará contenido cuando nos sea posible sin arriesgar la seguridad de nuestros huéspedes y/o personal.